Equipo - Vidarte Dental | Clínica Dental Puerto de la Torre

El Equipo

“Conoce a los profesionales que van a cuidarte”

Firás Amirdach Simón

Director de la Clínica

Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas.
Formación específica en Gestión de Clínicas Dentales.

Dinámico, resolutivo y con una gran vocación de servicio al paciente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares.

Nuestro Director se encargará de acompañarte durante todo el proceso, coordinando los recursos necesarios para garantizarte la mejor experiencia posible. O como Él lo llama: “Una Experiencia Vidarte”

Será el encargado de que disfrutes de un tratamiento cómodo y accesible a tu medida, y desde la primera cita te hará sentir “como en casa”.

Francisco Carvajal Alvarado

Director Médico

Licenciado en Odontología.
Máster en Cirugía Oral, Periodoncia e Implantoprótesis.
Formación en otras especialidades como Prótesis, Estética Dental y Endodoncia

Perfeccionista, detallista y metódico. “Vidarte Dental” nació de la pasión que siente por su profesión y del afán por ofrecer a sus pacientes un servicio odontológico con la mayor calidad y garantía.

El Dr. Francisco Carvajal diseñará el mejor plan de tratamiento para ti, garantizando que cuentas con los mejores materiales y profesionales a tu lado.

Claudia Martín Sanchidrián

Higienista Bucodental.

Cariñosa, detallista y apasionada de su trabajo. Una gran profesional que sin duda aporta un valor muy importante a nuestro equipo.

Nuestra higienista Claudia se encargará no solo de mantener tu boca limpia y cuidada durante tu tratamiento, sino que también te enseñará las técnicas de higiene y hábitos saludables en tu día a día.

Davinia Agüera

Tit. Secretaría de Dirección.
Formación específica como Recepcionista en Clínicas Dentales.

Empática, sonriente y organizada. Nadie como Davinia para ocuparse de un puesto tan importante como nuestra recepción. Con su amplia experiencia y el calor humano que transmite, consigue que llamar a nuestra clínica para concertar una cita sea un auténtico placer para nuestros pacientes.

Reserva tu cita aquí

    He leído y acepto la Política de privacidad de esta web




    Responsable del Tratamiento: CARDELCAM S.L.P.
    Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
    Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en dr.carvajal.alvarado@gmail.com
    Más información: en nuestra Política de privacidad