Ortodoncia en Málaga

¿Has escuchado el refrán «la sonrisa es la mejor tarjeta de presentación»? Bueno, ¡es cierto! Pero, ¿qué pasa si tus dientes no están alineados y te sientes inseguro al sonreír? Aquí en Clínicas Vidarte, en el corazón de Málaga, tenemos la solución perfecta para ti, Ortodoncia en Málaga. Y lo mejor, ¡es que puedes descubrirla sin pagar un céntimo en tu primera visita!

¿Qué es una Ortodoncia?

Ortodoncia no es simplemente poner «brackets» en los dientes. Es el arte y la ciencia de corregir dientes torcidos o mal alineados para mejorar la sonrisa y la funcionalidad de la boca. ¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan importante tener dientes alineados? Más allá de la estética, la salud de tu boca y tu bienestar están en juego.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Reserva ahora y descubre las posibilidades para tu sonrisa, especialistas en ortodoncia.

Pasos en un tratamiento de ortodoncia

No todos los caminos conducen a Roma, pero en Clínicas Vidarte todos los caminos conducen a una sonrisa perfecta. Te presento los pasos esenciales en un tratamiento de Ortodoncia, sin duda si estás buscando tratamientos de ortodoncia en Málaga este es el sitio.

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

1. Estudio

¿Dientes torcidos? No te preocupes. El primer paso es realizar un “Estudio”. Consiste en tomar una serie de registros y fotografías de tu boca, estos nos darán toda la información necesaria para que nuestra ortodoncista planifique tu tratamiento de la mejor manera posible y garantizando un resultado óptimo.

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

2. Colocación y tratamiento

Tras el estudio nos ponemos ¡manos a la obra!. Tanto si tu tratamiento es de ortodoncia convencional como si es de ortodoncia invisible, deberás acudir a clínica todos los meses para realizar las revisiones y ajustes necesarios que nos llevarán poco a poco al resultado perfecto.

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte
Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

3. Retención

Es muy importante que, al finalizar tu tratamiento, coloquemos una adecuada retención. Esto evitará que en un futuro tus dientes vuelvan a moverse, y de esa manera podrás mantener tu sonrisa perfecta, pase el tiempo que pase.

Tipos de Ortodoncia

La ortodoncia es versátil y se adapta a las necesidades de cada paciente. ¿Te gustaría conocer algunos de los tipos más populares?

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

Aparatología funcional

Estos aparatos trabajan sobre la mandíbula y los dientes simultáneamente. Son ideales para niños y jóvenes en crecimiento. Este tipo de Ortodoncia en Málaga es siempre un acierto, pero hay otras opciones.

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

Ortodoncia Invisible

Como su nombre indica, es la opción más estética. Se trata de un tratamiento a base de férulas transparentes, que además, se pueden retirar al comer o al cepillarse los dientes. Son cómodos, estéticos y eficaces. Sin duda aquí está tu ortodoncia invisible en Málaga.

Ortodoncia en Málaga
Clinicas Vidarte

Ortodoncia convencional

Aparatos fijos o brackets

El clásico que todos conocemos. En Clínicas Vidarte, utilizamos materiales de alta calidad para garantizar un tratamiento eficaz y lo más rápido posible.
Pida una primera cita gratuita

Ortodoncia en Málaga

¿Quieres visitarnos sin compromiso?

¿Aún tienes dudas? Ven a visitarnos. Te ofrecemos una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso. Además, incluimos una radiografía para que nuestros especialistas te den una valoración completa. Y recuerda, en Clínicas Vidarte, ¡la calidad está garantizada!

Conclusión

En Clínicas Vidarte te lo ponemos muy fácil. Es por ello que, además de darte un servicio con la máxima calidad y garantías, podrás abonar tu tratamiento poco a poco a través de cómodas cuotas.

Si buscas Ortodoncia en Málaga esta es la Clínica que necesitas.

¡Visítanos y descubre cómo podemos hacer tu sueño realidad!

Conozca a nuestro equipo de profesiones, si quieres saber cómo llegar a nuestra clínica, aquí tienes la ruta desde el centro de Málaga.

Reserva tu cita aquí

    Responsable del Tratamiento: CARDELCAM S.L.P. Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias. Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en dr.carvajal.alvarado@gmail.com - Más información: en nuestra Política de privacidad de nuestra clínica dental en Málaga


    Call Now ButtonLlámanos Ahora