Los implantes dentales son sustitutos de raíces de dientes que se insertan en el hueso mandibular. Son la base para coronas, puentes o dentaduras completas, restaurando la función y estética dental.
El proceso de colocación de un implante puede parecer complejo, pero en manos de especialistas, es sencillo y sin dolor. Si buscas experiencia y profesionalidad en Implantes Dentales en Málaga, no busques más; estás en el lugar correcto.
Antes de iniciar, realizamos una evaluación detallada de la salud bucal y estructura ósea del paciente.
Una vez determinada la mejor estrategia del tratamiento, preparamos tu boca para el implante. Esto puede incluir extracciones o tratamiento de las encías según sea necesario.
El implante es insertado en el hueso de forma mínimamente invasiva. Es por ello que garantizamos un proceso 100% libre de dolor.
Una vez el implante se haya fusionado al hueso, se coloca el pilar de cicatrización para la perfecta adaptación del tejido blando.
Tomamos medidas y elegimos el color para la elaboración de la corona definitiva en el laboratorio.
La joya final del proceso. Una corona diseñada a medida que se siente y luce como un diente natural.
Se sienten y funcionan como dientes naturales. Si buscas la máxima calidad en Implantes Dentales en Málaga, somos tu elección ideal.
Con materiales de calidad y procedimientos avanzados, te adaptarás en poco tiempo.
Los implantes dentales son la manera más conservadora de reponer una pieza dental. En su colocación, a diferencia de los puentes y prótesis removibles, mantenemos intactos los dientes adyacentes.
Materiales de alta calidad que garantizan una sonrisa brillante y natural.
Si estás buscando Implantes Dentales en Málaga, te invitamos a visitar nuestro centro. La primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, !Te esperamos!
Conozca a nuestro equipo de profesiones, si quieres saber cómo llegar a nuestra clínica, aquí tienes la ruta desde el centro de Málaga.